Oficina de Empleo: Convocan a jóvenes para cubrir 102 vacantes laborales en enero 2023

Las postulaciones son para el ingreso en los rubros gastronómico, comercio, producción e industria. Podrán anotarse, beneficiarios de programas de empleo y de formación profesional, hasta el 15 de diciembre de manera virtual.

Para iniciar el año 2023 con nuevas oportunidades, la Municipalidad de Salta a través de la Oficina de Empleo, perteneciente al Ente de Desarrollo Económico, Formación y Capacitación para la Promoción del Empleo junto al Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de Nación (MTEySS) convocan a jóvenes de 18 a 35 años a cubrir las 102 vacantes laborales.

Los interesados, beneficiarios del Programa Te Sumo; Fomentar con prioridad, Promover, Seguro de Capacitación y Empleo, Seguro de Desempleo y personas que aprobaron el curso de formación profesional del MTEySS podrán inscribirse hasta el día jueves 15 de diciembre por la página de Facebook: Oficina De Empleo De La Ciudad De Salta o en el link: http://bit.ly/3Pl1T8I

Los participantes que ingresan, lo harán en diferentes empresas de la ciudad y cubrirán cargos en los rubros gastronómicos, comercio, producción e industria.

Es de recordar que los Entrenamientos para el Trabajo (EPT) son prácticas en ambientes de trabajo que incluyen procesos de formación y acciones de tutoría para enriquecer las habilidades y destrezas de trabajadoras y trabajadores desocupados, a fin de mejorar sus condiciones de empleabilidad y aportan a su experiencia laboral.