Nuevos trabajos de pavimentación en calles de la zona Este

En distintos puntos de ese sector de la ciudad, previamente visitados por el intendente Gustavo Sáenz, las máquinas municipales procedieron a las tareas de movimiento de suelo, que se realizan antes de la construcción del nuevo paquete estructural.

La Municipalidad continúa con la pavimentación de numerosas cuadras distribuidas en los diferentes barrios y villas de la ciudad, donde actualmente ya trabajan máquinas y operarios.

En ese sentido, una de las cuadrillas se ubicó en calle Alaska entre Carmen Salas y Jándula de villa Mitre, donde las máquinas iniciaron el trabajo de movimiento de suelo que dará lugar a la posterior nivelación, compactación, construcción del paquete estructural, colocación de base granular y hormigonado.

Otro de los tramos donde se ubica un frente de obras está en calle Ecuador, también entre Salas y Jándula. Aquí, los operarios con el apoyo de las máquinas trabajan a lo largo y ancho de la calzada con el despeje de la superficie  para dar paso a similares tareas.

Además, las obras tendrán continuidad e incluyen a la calle Jándula, donde ya se tomaron las medidas técnicas para los trabajos a desarrollarse en este tramo.

Mientras se extienden los trabajos, el tránsito en el sector se encuentra totalmente cortado por lo que se recomienda utilizar vías alternativas para el desplazamiento hacia el centro.

Otras obras de pavimentación

En la zona Sureste de la capital se ejecutan similares trabajos en calle Agrupación Tradicionalista San José de Metán, entre avenida Borelli y Discépolo, al igual que en calle Fortín Sánchez.

También en la zona las tareas de pavimentación están centradas en las calles Quiroga, entre Cafrune y González; Nuestra Señora de Luján entre Quiroga y Rosas y Pasaje sin nombre entre Luján y González.

En tanto, en la zona Norte de la ciudad se trabaja en la calle Yañez, entre Ramón Jorge y avenida 17 de Junio y en avenida Reimundín, sobre el carril norte, entre avenida 17 de Junio  y Ramón Jorge.

En la zona Este de la capital los frentes de obras se ubican en la calle Riganti, entre Rizzati y avenida Autódromo y se extienden hasta calle Alice. Otro de los sectores donde pavimenta está centrado en calles Logulo, entre avenida El Autódromo y Alice y Rizzati entre Menditegui y Dell ´Aqua

Por último, en la zona Oeste Alta, las máquinas y operarios municipales trabajan en calle Enrique Torino entre Islas Georgias e Isla Soledad.