Cuadrillas de la Planta Hormigonera trabajan en 7 puntos de obras ubicados en calle Moldes, en el tramo ubicado entre La Rioja y Coronel Vidt.
Con camiones y maquinaria pesada, personal municipal continúa con los trabajos de recuperación de calles y avanza de acuerdo a lo programado.
En ese sentido, ya se procedió a la demolición de los paños dañados en 7 sectores que fueron marcados. En esos lugares se verificará que no existan filtraciones o pérdidas de agua, se realizará la compactación del suelo con la nueva base granular y se completará con hormigonado.
Para ello se han señalizado los frentes de obras y el tránsito se mantiene a mitad de calzada.
En avenida Tavella
Otro grupo trabaja sobre avenida Tavella, sentido de circulación norte-sur, donde se habían verificado importantes daños sobre la carpeta de pavimento.
Precisamente, en el acceso a la colectora las cuadrillas municipales ya realizaron la demolición de un amplio sector que incluye parte de la avenida, por lo que se ha restringido la circulación vehicular a un solo carril.
Este lugar está demarcado y se solicita a los conductores que utilizan esta vía de circulación hacerlo con extrema precaución por la presencia de operarios y maquinaria pesada trabajando en este punto de obra.