Nuevos frentes de obras en avenida Jujuy y calle Gorriti

Finalizó la etapa de demolición de los paneles afectados en el carril oeste de circulación. Hay cortes parciales en esta estratégica zona de distribución vehicular.

La Municipalidad prosigue con el amplio programa de recuperación de calles con el objetivo de mejorar la transitabilidad en todas las arterias de la ciudad.

En este sentido, una cuadrilla de operarios -con el apoyo de maquinaria pesada y camiones- culminó la primera etapa de trabajos sobre avenida Jujuy, en el tramo comprendido entre calle La Rioja y pasaje Chicoana , que corresponden a la demolición total de cada uno de los paños de pavimento que se encontraban dañados y procedió al retiro de los escombros.

Como continuidad de las tareas ahora se abocarán a la nivelación, colocación de nueva base granular, compactación y acondicionamiento del terreno que será hormigonado. Al tratarse de una zona de alta circulación vehicular se recomienda utilizar vías alternativas ya que el tránsito se reduce a una sola vía, habiéndose colocado la cartelería y las redes de seguridad que corresponde al sector intervenido.

También en calle Gorriti

Otro grupo de operarios comenzó ayer los trabajos de demolición en la bocacalle de Gorriti y Orán, en el tramo completo.

En este lugar también se avanzará con tareas de recuperación de calzadas, previéndose para los próximos días las obras que incluyen movimiento de suelo, nivelación, compactación, colocación de base granular y hormigonado.

En este lugar se procedió al corte total sobre calle Gorriti por lo que el tránsito debe desviarse hacia calle Orán sentido Oeste y desde allí retomar por las vías alternativas.