Nuevo punto de cobranza en la Agencia de Recaudación de la Municipalidad

Desde este lunes se pueden abonar todas las tasas e impuestos municipales en 25 de Mayo 846. La atención es de lunes a viernes de 8.30 a 13.30. Se debe asistir con la boleta impresa y sin estar vencida.

La Municipalidad pone a disposición de los vecinos un nuevo punto de cobranza para tributos municipales. Éste se encuentra en la sede de la Agencia de Recaudación (ARMSa), en calle 25 de Mayo 846. El horario de atención es de 8.30 a 13.30 de lunes a viernes.

En este nuevo punto de cobranza se puede abonar todo tipo de tasas e impuestos municipales. Se recuerda que las formas de pago de los son las siguientes: en efectivo; todas las tarjetas Visa; tarjetas de crédito y débito; y cheques al día girados a la Municipalidad de Salta. Los contribuyentes deben asistir a este punto de cobro, con la boleta impresa y sin estar vencida.

La Municipalidad de Salta continúa llevando así nuevos servicios a los contribuyentes de la ciudad. Facilitar y agilizar los trámites administrativos, es uno de los pilares de la gestión. Con este nuevo punto de cobranza, se avanza en la descentralización de atención en el Centro Cívico Municipal.