Nuevo encuentro por la transición municipal

En la oportunidad se reunió el secretario de Movilidad Ciudadana, Gilberto Pereyra con el equipo del intendente electo

Esta mañana se llevó a cabo una nueva reunión en el marco del proceso de transición del gobierno municipal.

El encuentro estuvo encabezado por el secretario de Movilidad Ciudadana, Gilberto Pereyra, y Matías Assennato acompañado por su equipo.

En la oportunidad, los presentes abordaron el funcionamiento del área, los centros emisores de licencia, y el recurso humano y patrimonio actual. Además, dialogaron sobre los convenios con la Policía de Seguridad Vial, transporte impropio, remates y compactación.

Al respecto, el titular del área destacó que es fundamental poner en conocimiento del equipo entrante todo lo relacionado con esa dependencia municipal de manera detallada.

“Para mí es importante informar todo lo que se tiene. Es esencial porque el Estado debe seguir funcionando”, afirmó Pereyra.