Nuevo encuentro de acuatlón de la ciudad en el natatorio Nicolás Vitale

Será mañana 30 de diciembre, desde las 18, en el natatorio Nicolás Vitale. La competencia será en las categorías infantiles, mayores, juveniles y promocionales.

Como todos los años, la Municipalidad realizará como cierre de las actividades deportivas un nuevo encuentro del acuatlón 2017. El mismo es organizado por la  Asociación Salteña de Duatlón, Triatlón y Pruebas Combinadas junto a la Subsecretaría de Deportes y Recreación de la Secretaría de Desarrollo Social.

El escenario del encuentro será mañana, sábado 30 de diciembre, desde las 18, en el natatorio Nicolás Vitale. Participarán niños desde los 4 años hasta mayores.

Para la competencia se determinaron distintas categorías. Quienes deseen participar podrán hacerlo inscribiendose minutos antes del evento abonando 100 pesos infantiles y 200 pesos los mayores, juveniles y promocionales.

Las categorías son los siguientes:

• Infantiles: Edades de 4 a 15 años

• Promocionales (categoría única): 17 años en adelante

200 m Natación (6 vueltas)

1400 m Pedestrismo (2 vueltas)

• Juveniles avanzados (17 a 19 años)

400 m Natación (6 vueltas)

2100 m Pedestrismo (3 vueltas)

• Mayores avanzados (20 años en adelante)

400 m Natación

2800 m Pedestrismo

Cabe destacar que finalizada la actividad habrá entrega de premios del 1º al 3º lugar de cada categoría, acompañados de medallas y certificados para los participantes.