Nuevo curso de manipulación de alimentos

Las clases se dictarán mañana 6 y el miércoles 7 de septiembre de 14 a 17 en el salón del Ente de Desarrollo Económico ubicado en Independencia 910. Los interesados recibirán contenidos teóricos dictados por agentes municipales.

La Municipalidad de Salta invita a la comunidad a participar del curso de manipulación segura de alimentos que se realizará mañana 6 y el miércoles 7 de septiembre en el salón del Ente de Desarrollo Económico ubicado, en Independencia 910.

Durante los encuentros, los capacitadores brindan información sobre la Ley Nº 18.284 que rige el Código Alimentario Argentino para prevenir enfermedades.

La capacitación será de la siguiente manera

-Módulo 1: 6 de septiembre de 14  a 17 hs

-Módulo 2: 7 de septiembre de 14 a 17 hs

Luego de participar de la misma, se realizará una evaluación para la correspondiente certificación.

Para inscribirse, los interesados podrán completar este link https://forms.gle/3t7uGXjAT2pdbP2z5 o asistir minutos antes del evento