Nuevamente se registraron actos de vandalismo contra obras de pavimentación

Fueron los frentes de obras ubicados en barrio Castañares los  perjudicados por desconocidos quienes provocaron además el retraso de los trabajos.

Una vez más se registraron daños en los frentes de obras que ejecuta la Municipalidad como parte del programa para la recuperación de los distintos pasajes, calles y avenidas.

En esta ocasión, los operarios que trabajan en avenida Jaime Durán -en el tramo comprendido entre calles Jasimaná y Pichanal- ayer habían concretado el relleno de todo el terreno intervenido con el nuevo hormigón  para dar paso al tiempo del fraguado.

Sin embargo, al retomar las labores se encontraron con huellas que corresponderían a vehículos livianos y motocicletas, daño ocasionado por desconocidos durante la madrugada.

A pesar de la delimitación con carteles y de las redes de seguridad que fueron instaladas oportunamente, los actos vandálicos continúan y generan un retraso en la entrega final de la obra ya que deben subsanarse estos daños que perjudican notablemente el avance del resto de acciones para recuperar las calles de la ciudad.

Desde la Municipalidad se reitera el pedido para que se respeten los lugares que ya se encuentran en tiempo de fraguado.