Nueva etapa de trabajos de recuperación en calle Moldes

Los operarios ejecutan tareas de demolición de los amplios sectores afectados. Hay restricción vehicular y cortes.

La Municipalidad llevará cabo una serie de obras de recuperación sobre una de las arterias más importantes de conexión del tránsito en la ciudad como es la calle Coronel Moldes.

Desde esta  mañana operarios, máquinas y camiones comenzaron con  la primera etapa de demolición en todo el sector comprendido entre las calles Urquiza y avenida San Martín, para lo cual se ha solicitado colaboración a vecinos y frentistas para evitar el estacionamiento de vehículos y tener en cuenta la cartelería y redes de seguridad instaladas en el perímetro intervenido.

Otro de los puntos de trabajo se focaliza en el tramo comprendido entre calles Alvarado y Urquiza, donde se avanza con la nivelación y puesta a punto de la obra para el hormigonado. Ambos frentes de obras se ubican en el carril sur.

Además, como medida preventiva, solamente se corta el tránsito cuando operan con maquinaria y camiones pesados y luego se restringe la circulación a mitad de calzada.

Al ser una obra de gran magnitud se mantendrá durante varios días este sistema de tránsito en la zona, por lo que se recomienda utilizar vías alternativas.