Logo Salta Municipal
Search
Close this search box.

Nueva convocatoria para inscribirse en el Club de Empleo Joven

Los interesados deberán dirigirse con su DNI a España 277 o realizar sus consultas al 4373262 o por la página de facebook: Oficina de Empleo de la ciudad de Salta. Los cursos iniciarán en noviembre.

La Subsecretaría de Trabajo y Promoción de Empleo convoca a beneficiarios del programa “Jóvenes con Más y Mejor Trabajo” a participar de las actividades del Club de Empleo Joven que iniciarán en noviembre.

Quienes se inscriban podrán realizar distintas actividades que potenciarán los aspectos fundamentales de su propio perfil, competencias, intereses y posibilidades para definir sus objetivos al momento de la búsqueda laboral.

Los interesados deberán dirigirse con su DNI a España 277o realizar sus consultas al 4373262 o por la página de facebook: Oficina de Empleo de la ciudad de Salta.

Es importante recordar que cada actividad, tiene una duración de 4 meses, con una asistencia de 13 encuentros el primer mes y reuniones periódicas y seguimiento para los meses siguientes. El pago es de $1050 por mes cumplido.

La característica de cada encuentro es el trabajo individual y grupal, con charlas sobre derechos del trabajador y otros aspectos concretos del mundo laboral.

Etiquetas