Notificaron a un vecino por tenencia de una pileta en la vía pública

El hecho se registró en una vivienda del barrio Pereyra Rozas donde la estructura quedó abandonada en la calle generando acumulación de agua de lluvia y un criadero de mosquitos. Además, provoca diversos inconvenientes a los vecinos de la zona.

En el marco de la lucha contra el Dengue, la Municipalidad recibió una serie de denuncias de vecinos por la presencia de una pileta de natación en la vía.

Personal de la Secretaría de Ambiente y Servicios Públicos se dirigió al lugar ubicado en el barrio Pereyra Rozas y constató la existencia de dicha estructura, la cual no sólo genera obstrucciones viales sino también que favorece la conformación de criaderos de mosquitos.

El propietario fue notificado para que en un plazo de 48 hs se proceda a retirar por sus propios medios dicha pileta.

Es importante recordar que los vecinos pueden realizar cualquier tipo de denuncia por daño ambiental o afecciones a la salud, llamando al 147 o vía App Salta Activa.