Nivelan sectores por donde circula el corredor 7 D en zona sureste

Los trabajos son previos a la obra de pavimentación que se ejecutará en ese sector.

La Municipalidad avanza en los trabajos de nivelación de las calles ubicadas en distintos puntos de la ciudad.

En ese sentido, comenzaron las tareas de nivelación y perfilado sobre calle Olivera, que sirve de límite entre Finca El Carmen y barrio El Porvenir en la zona sudeste.

Se trata de una amplia avenida por la que se desplaza el corredor 7 D, que une a distintos barrios de la zona, por lo que se decidió avanzar con esta tarea en el tramo que va desde el acceso de Ruta 26 hasta calle Facundo Quiroga.

Estos trabajos son previos a las obras de pavimentación que se realizarán sobre esa arteria. Por ello, desde Obras Públicas solicitaron a quienes transitan por la zona para que lo hagan con extrema precaución mientras se ejecutan tareas con las máquinas motoniveladoras.-