Niños y adultos dieron el último chapuzón en la colonia de vacaciones inclusivas de San Luis

WhatsApp Image 2017-02-23 at 11.53.57

Fueron 80 las personas que disfrutaron de las distintas actividades que se realizaron en el CIRSE.

Esta mañana, los profesores de la Subsecretaría de Deportes y Recreación de la Municipalidad finalizaron con éxito la colonia de vacaciones inclusivas en San Luis. Con un balance positivo, un total de 80 vecinos disfrutaron de la colonia infantil y de adultos.

Desde la Delegación municipal de San Luis, Laura Arias, indicó que desde enero, los niños junto a sus padres lograron compartir un espacio de recreación al aire libre. “Muchos de los chicos no conocían las instalaciones del complejo deportivo CIRSE. Esta posibilidad de contar con un espacio amplio permitió que la asistencia sea casi perfecta”, remarcó.

Por su parte, Cora Lewis, directora de Disciplinas Deportivas, destacó  el trabajo coordinado de los profesores en la colonia infantil y de adultos. “Las clases de gimnasia, natación y actividades recreativas fueron muy dinámicas. Cada jornada dejó un antes y un después en los colonos. Esperamos que este saldo positivo se repita el próximo año”, concluyó.

Finalmente, Guadalupe Colque, secretaria de Desarrollo Social, felicitó la articulación realizada por el delegado municipal de San Luis Eduardo Isasmendi y de las autoridades del CIRSE que posibilitaron  el encuentro en la zona.