Niños y adultos del barrio 26 de Marzo accedieron al corte de cabello gratuito

La propuesta municipal busca que los vecinos accedan a los servicios gratuitos del programa, a la vez de fomentar la práctica profesional de los estudiantes de peluquería.

Un grupo de peluqueros profesionales y voluntarios, con alumnos del taller de peluquería de la Escuela de Artes y Oficios, visitaron barrio 26 de Marzo para brindar este servicio gratuito, tal como se hace en otros barrios de la ciudad.

Con la propuesta del programa “Sembrando Vínculos” de la Secretaría de Desarrollo Social, los profesionales compartieron una charla dinámica sobre el cuidado personal y prevención de la pediculosis en niños y adultos.

Además, se brindó una merienda para los vecinos mientras esperan su turno.

La secretaria del área, Guadalupe Colque, recordó que los vecinos e instituciones sociales que necesiten los servicios del programa podrán llamar al 4160900 – interno 1001, o al  387-4815704 para solicitar la visita del equipo municipal.