Niñas de todos los barrios darán una exhibición de gimnasia rítmica

Participarán 200 niñas en la categorías mini, preinfantil, infantil y open 13. La entrada para la exhibición de los Juegos Deportivos de tu Ciudad es gratuita.

Lo mejor de la Gimnasia Rítmica de la ciudad se disfrutará este fin de semana en el Complejo deportivo de barrio El Tribuno. Será el sábado próximo en el marco de los Juegos Deportivos de tu Ciudad.

Para el encuentro un total de 200 niñas de las distintas escuelas y gimnasios municipales participarán en las categorías mini, preinfantil, infantil y open 13.

Cora Lewis, titular de la Dirección de Disciplinas Deportivas, adelantó que  al igual que el año anterior los esquemas a presentar son con rutinas de pelota, cinta, mazas, aro, manos y libre.

Los padres, familiares y vecinos podrán acompañar a las niñas, ya que la jornada es totalmente gratuita.

Es importante recordar que durante el inicio de los Juegos Deportivos de tu Ciudad, la Municipalidad hizo entrega de elementos deportivos para que las niñas cuenten con los elementos necesarios para desarrollar sus destrezas.