Municipio y Nación informan a los vecinos de villa Floresta sobre las obras que se harán en la zona

floresta-wpcf_620x403

Mediante un folleto explicativo, equipos técnicos municipales y nacionales, con el apoyo de jóvenes, interiorizan a las familias sobre los trabajos previstos en ese barrio.

En esta oportunidad se hizo un nuevo trabajo en villa Floresta, al este de la ciudad.

Paula Castro, directora general de Desarrollo Metropolitano de la Secretaría de Obras Públicas de la comuna, indicó que “se trata de informar sobre la primera etapa de los trabajos y buscamos que los vecinos participen, especialmente en Floresta que es un barrio postergado por años. Están ansiosos por las obras y esto nos permite responder a todas sus dudas”.

Marcel, uno de los primeros pobladores de la zona, dijo que “tras 35 años vemos con mucho agrado que tengan en cuenta este barrio”.

Por su parte, Verónica Figueroa, subsecretaria de Desarrollo Humano, dijo que “desde mayo intensificamos nuestras acciones para mantener contacto permanente con los vecinos. Necesitamos trabajar los aspectos sociales y capitalizar el compromiso real  de la gente para que las obras  tengan permanencia en el tiempo”.

En  la jornada informativa participaron jóvenes estudiantes de la carrera Trabajo Social de Universidad Católica de Salta, junto a referentes de Hábitat de la Nación.