Municipales cobran mañana el sueldo de julio con 10% de aumento

El nuevo incremento correspondía a septiembre. Por decisión de la Intendenta, se adelantó al haber de julio. El incremento salarial acumulado a la fecha es del 40%.

Como se había anunciado oportunamente, mañana viernes 5 de agosto estará disponible en cajero la liquidación salarial de julio. El cobro de este haber se percibirá con un 10% de aumento, que inicialmente y según lo acordado en paritaria, se iba a liquidar en septiembre.

El adelantamiento de este incremento fue una decisión de la intendenta, Bettina Romero, en respuesta a los solicitado por los gremios municipales y a la situación económica que vive el país. Por otro lado, el diálogo con los referentes municipales está abierto, en relación a la evolución del índice de inflación.

Es importante señalar que el incremento salarial acumulado a la fecha es del 40%.