Múltiples actividades recreativas y deportivas para los niños y vecinos de villa Floresta

De lunes a viernes se realizan actividades en distintos puntos del barrio. El objetivo es compartir momentos de integración y sociabilización por medio del juego y la actividad física.

Mientras se realizan obras de urbanización integral de agua, cloacas, pavimento y cordón cuneta en villa Floresta, las familias de la zona cuentan con una oferta importante de actividades deportivas, recreativas y físicas.

La Subsecretaría de Deportes y Recreación de la Municipalidad y la Subsecretaría de Hábitat y Desarrollo Humano de la Nación realizan semanalmente actividades para los niños y adultos.

La propuesta es realizada por los profesores en educación física que realizan las tareas de acuerdo al siguiente cronograma:

– Los lunes por la mañana de 9.30 a 11 y por la tarde de 15 a 16.30 en la cancha conocida como Los Diaguitas.

– Los martes de 18.30 a 20 en el Comedor de Amalia, ubicado en David Saravia Castro 165.

-Los miércoles de 9.30 a 11 en el Comedor de Amalia y por la tarde de 18:30 a 20 en la cancha de Emergencias.

-Los jueves de 9.30 a 11; de 15 a 16; 17 a 18.30; 18.30 a 20 en el Comedor de Marta, ubicado en Joaquín Corbalán 914.

-Los viernes 9.30 a 11 en el Comedor de  Amalia y por la tarde de 18.30 a 20 en la Cancha de Emergencias.

Desde la  Secretaría de Desarrollo Social, Ariel Figueroa, destacó que estas actividades son gratuitas y todos los chicos de la zona pueden participar para compartir momentos de integración, convivencia, sociabilización y valores por medio del juego y actividad física.