Múltiples actividades en los CIC de la ciudad

La Municipalidad pone a disposición del vecino talleres y capacitaciones en los Centros Integradores comunitarios de los barrios Constitución y Santa Cecilia.

La Dirección de Centros Integradores Comunitarios, a cargo de Laura Cartuccia, continúa brindando alternativas de aprendizaje y recreación a los vecinos de diferentes zonas de la ciudad.

CIC de Constitución:

Se dictan clases de folclore los lunes, miércoles y viernes de 20 a 23 y sábados de 15 a 19. Están a cargo de los profesores, Emilce Luque y René Villalba de la Academia Tusuy Kuna.

CIC de Santa Cecilia:

El grupo católico “Ser Prójimo” del movimiento Puente, ofrece un espacio recreativo donde los niños de la zona pueden realizar manualidades y participar de diferentes actividades. Asimismo, en cada jornada se brinda un desayuno a los asistentes.

Las actividades son libres y gratuitas, todos los sábados de 9 a 11.