Mujeres en el Escenario 2022 se presenta el domingo 27 en el parque San Martín

Será en el anfiteatro Cuchi Leguizamón, a partir de las 17, en el marco del Día de la Mujer. Habrá actuaciones de Marianela Domínguez, Lucía Guanca, Celeste Martín y Priscila y su Fantasía Tropical.

En el marco del Día de la Mujer, la Municipalidad de la ciudad de Salta organizó para el domingo 27 de marzo, el espectáculo “Mujeres en el Escenario 2022”, que tendrá lugar en el anfiteatro Cuchi Leguizamón del parque San Martín, a partir de las 17.

La entrada será libre y gratuita y se contará con la participación de las cantantes Marianela Domínguez, Lucía Guanca, Celeste Martín, Priscila y su Fantasía Tropical y otras artistas invitadas.

«Mujeres en el escenario 2022, en el marco del 8M tiene como  objetivo poner en valor y visibilizar artistas locales, pero por sobre todo brindar un espacio donde se alzarán las voces de mujeres que desde sus canciones acompañan y apoyan la lucha por reivindicar derechos, y ser la voz de aquellas  hoy no están» explicó Luciana Chiozzi, integrante de la Subsecretaría de Cultura de la Municipalidad.