Mujeres emprendedoras recibieron herramientas para potenciar sus negocios

La Municipalidad desarrolló un nuevo encuentro para las mujeres emprendedoras de zona sudeste, denominado “Reinventate Mujer” y que tuvo como objetivo motivar e incentivar a las vecinas en sus nuevos desafíos.

La cita se realizó en el CIC de barrio Solidaridad, donde asistieron más de 30 mujeres, que, a través del método de coaching, recibieron un plan de acción, con metas y objetivos para poner en marcha sus proyectos.

Rossana Del Frari, directora del CIC de Solidaridad, resaltó la participación e interés de las vecinas. “La charla estuvo encabezada por Rita Herrera y Pablo Jerez, profesionales en la materia, que explicaron los resultados externos de un emprendedor que se inicia en el mercado laboral”, indicó.

Más adelante dijo que estos encuentros que generan espacios de poder y calidad de vida, continuarán desarrollándose en el verano para que cada mujer se pueda reinventar y empoderar.