Mujeres de la zona este se capacitaron en técnicas para mejorar la comunicación

Para que las mujeres que afrontan situaciones judiciales, legales, de separación y/o problemas de género, tengan las herramientas necesarias para poder levantar la voz con seguridad y sin miedo, la Subsecretaría de la Mujer brindó un taller de comunicación denominado “Alza la Voz”.

Durante el encuentro, realizado en el Centro Integrador Comunitario de barrio Constitución “Pablo Mesples”, un grupo de 20 mujeres de la zona este de la ciudad, recibió de la mano de Macarena Liaci (coach vocal) y de la Lic. Fabiola Ramos Chailan, los tips para poder despejarse de culpas, angustias y miedos al momento de hablar y expresarse.

Gabriela Gaspar, titular de la Subsecretaría de la Mujer, indicó que el taller estratégico se repetirá en diferentes edificios municipales para brindar técnicas y estrategias para una comunicación efectiva para hablar en público.

“Queremos que todas las mujeres puedan tener la facilidad del arte de hablar para poder enfrentar situaciones de ansiedad, miedo y estrés. Trabajamos para poder acompañar a cada una”, dijo la funcionaria

Para interiorizarse y conocer la agenda de los próximos encuentros comunicarse al Tel.: 4160900 –  Interno 1093 o al 3876345629 (WhatsApp) de lunes a viernes de 8 a  14, también escribiendo al correo electrónico  area.mujer@municipalidadsalta.gob.ar