Mujeres de la Cámara de Comercio reconocieron la gestión municipal de Bettina Romero

Fue durante un nuevo encuentro del municipio con los sectores que motorizan la economía local. Participaron autoridades e integrantes de la institución, quienes analizaron la realidad actual y destacaron el trabajo del municipio ordenando el centro capitalino.

La intendenta, Bettina Romero, fue invitada a una cena de camaradería por la Cámara de Comercio de Salta, en la que se destacó el trabajo conjunto entre el municipio y los sectores que movilizan la economía de la ciudad.

Durante el encuentro, mujeres referentes de la Cámara le hicieron entrega de un reconocimiento por su paso por las distintas funciones que ocupó en la gestión pública y también destacaron su importante rol como la primera intendenta capitalina con medidas en beneficio de las mujeres, como el banco de microcréditos, y resaltaron el ordenamiento de los espacios públicos del centro para brindar más oportunidades al desarrollo de emprendedoras de la ciudad.

“Es valioso reunirnos con este sector que es fundamental para la economía de Salta porque genera empleo y ayuda al crecimiento. Creemos en ellos y los acompañamos con medidas concretas entendiendo cuales fueron sus preocupaciones históricas y nos ocupamos de eso”, manifestó la mandataria.

Y agregó: “Para nosotros fortalecer el comercio de la ciudad es una prioridad y los seguimos acompañando poniendo en orden los espacios públicos para que Salta esté cada vez mejor”.

Por su parte, el presidente de la Cámara de Comercio, Daniel Betzel, expresó: “Este encuentro fue muy positivo porque charlamos sobre nuestros proyectos para este año y es muy bueno seguir haciendo sinergia para potenciar la industria. A pesar de la pandemia nunca paramos, contando con el apoyo del municipio y todos los niveles de gobierno. Trabajamos en conjunto porque en la ciudad está gran parte del comercio salteño”.

Las autoridades de la Cámara de Comercio que participaron fueron: el vicepresidente I, Gustavo Herrera; el vicepresidente II, Rubén Barrios; la secretaria de Jóvenes Empresarios, María del Milagro Ramón; el secretario Institucional, Alejandro Peuchot y miembros de la institución.

Acompañaron a la intendenta, Bettina Romero: la interventora de Espacios Públicos, Susana Pontussi; la titular del Ente de Desarrollo Económico, Guadalupe Blanco y el director Ejecutivo de Armsa, Alejandro Levin.