Movida aeróbica para los vecinos de la zona sur

La actividad de la Escuela de Gimnasia para Adultos se realiza -en forma gratuita- de lunes a viernes durante la mañana en el complejo Nicolás Vitale. Localizada, ritmos latinos y coreografía son algunas de las disciplinas deportivas.

Los hábitos saludables siguen siendo política municipal en la gestión del intendente Gustavo Sáenz. Por ello, todos los vecinos de la zona sur cuentan con una interesante oferta de actividades aeróbicas en el complejo Nicolás Vitale.

Algunas de las disciplinas son localizada, ritmos latinos y coreografía. Las profesoras Mariana Cortez y Carolina Saiquita brindan los lunes, miércoles y viernes, de 8:15 a 9:30, clases de aeróbica y localizada, mientras que los martes y jueves de 8:15 a 9 dictan ritmos latinos.

Cora Lewis, titular de la Dirección de Disciplinas Deportivas, invitó a los habitantes de la zona Sur a sumarse a las clases que la comuna brinda de forma gratuita y recordó que “realizar 20 minutos de actividad física permite mejorar la calidad de vida”.