“Montate de Luna Llena”, la propuesta de Salta en Bici

La pedaleada se realizará este viernes 29 de septiembre a las 21. La salida será en el Punto Bici ubicado en Av. Bicentenario 750.

La Municipalidad a través del programa “Salta en Bici” invita a la comunidad a participar de la propuesta “Móntate de Luna Llena”. La pedaleada será el 29 de septiembre a las 21 hs.

El lugar de encuentro será en el Punto Bici, ubicado en Avenida. Bicentenario 750 y, luego el circuito continuará por Reyes Católicos – Patrón Costas – Roque Sáenz Peña – Lazarovich – C Escope – Jaime Durand – Patrón Costas hasta Avenida Bolivia.

La propuesta se realiza para poder seguir fomentando el uso de la bicicleta ya que mejora la salud física y mental, previene el sedentarismo que constituye uno de los 4 factores de riesgo de enfermedades crónicas no transmisibles (diabetes, hipertensión, obesidad, entre otras). Además ayuda también a mejorar la buena calidad de aire en las ciudades y recupera el espacio público para las personas.