Modo Verano TV vuelve al natatorio Perón este fin de semana

La Municipalidad ofrece diversas propuestas para que los vecinos disfruten de estas vacaciones en las piletas de la comuna. Este fin de semana, el programa Modo Verano TV se emite desde la pileta de plaza Alvarado, de 16 a 18, con la conducción de Mariano Burgos.

Modo Verano TV invita cada fin de semana a participar de distintos desafíos a la gente que concurre a las piletas municipales, bajo estrictos protocolos por Covid- 19.

En este programa habrá un show de Priscilla y su fantasía tropical, una batalla de DJs, campeonato de Metegol, juegos, clases de aquagym, acrobacias con Puppi y los circopatas, desafíos en gomones, roller y barquitos (para los más pequeños). Para los que se animen a cumplir los retos habrá premios y sorpresas.

El programa tiene una línea de WhatsApp: 3875-343855 (sólo mensajes), donde la gente puede enviar una foto contando cómo viven el verano en su ciudad o desde donde están mirando el programa.

Se suman a la transmisión: Canal 10, Canal 8 y Somos Salta TV Canal 2. Modo Verano TV se lleva a cabo en las tres piletas municipales cada fin de semana, cumpliendo con todos los protocolos.

Para poder acceder a la pileta, se debe reservar entrada a través de la aplicación Whyline.