Modo Verano TV vuelve al complejo Vitale este fin de semana

Se emitirá el sábado de 16 a 18. Habrá juegos, concursos, desafíos y clases de aquagym, entre otras atracciones. Además, habrá una presentación de Carlitos Melian.

La Municipalidad ofrece diversas propuestas para que los vecinos disfruten de estas vacaciones en las piletas municipales. Una nueva edición del programa Modo Verano TV se emitirá este sábado 19 desde el complejo Nicolas Vitale de 16 a 18 hs.

Este fin de semana el programa se emite desde la pileta de zona sur desde las 16 hs. con la conducción de Mariano Burgos. Modo Verano TV invita a ser parte este fin de semana al complejo Vitale ubicado en calle Diario la Razón 3890. Las líneas de transporte urbano que llevan a la pileta del complejo son: el 8 A, B, C, 5B, el Troncal y el Transversal NS.

En este programa habrá: presentación y show de Carlitos Melian, juegos (metegol, juego de la bolsa, tumbalatas, juego con aros, jenga),  concurso de triples y dobles con Eric Freeman, clases de aquagym, acrobacias con Pupi y los circopatas, desafíos en gomones, roller y barquitos (para los más pequeños), con premios para todos los que se animen a cumplir los retos.

La Secretaría de Juventud y Deportes recuerda que el programa tiene una línea de WhatsApp 3875 343855 (sólo mensajes) donde se pueden enviar fotos contando cómo viven el verano en su ciudad o desde donde están mirando el programa.

Se suman a la transmisión: Canal 10, Canal 8  y Somos Salta TV Canal 2. Modo Verano TV se lleva a cabo en las tres piletas municipales cada  fin de semana   cumpliendo con todos los protocolos oficiales.

Reservá siempre para poder acceder a la pileta tu entrada por Whyline.