Modo Verano TV visitó zona sur

El sábado último, el programa se efectuó desde el complejo Nicolás Vitale. La próxima emisión se trasmitirá desde el natatorio Perón.

Durante las vacaciones de verano, la Municipalidad de Salta, a través de la Secretaría de Juventud y Deportes, lleva adelante en las piletas de la comuna el programa Modo Verano TV. Las emisiones se realizan los sábados a la tarde en los horarios de mayor afluencia de público.

En sábado último, la visita se concretó en la zona sur en el complejo Nicolás Vitale, donde -contemplando estrictos protocolos por Covid y con la implementación del pase sanitario para todos los mayores de 13 años-  se llevó adelante una nueva emisión del programa Modo Verano TV que conduce Mariano Burgos.

El público que asistió compartió juegos y también tuvo la oportunidad de vacunarse en el puesto móvil que se instaló en las afueras del complejo donde casi una centena de personas aprovecharon para completar el esquema de vacunación que les permitía ingresar al natatorio.

En el programa hubo una exhibición de guanteo y manoplas por parte de profesores de las Escuelas Municipales de Boxeo Horacio Gonzáles y Carlos Cardozo y un concurso de penales con Juan Apaza del Tribuno Fútbol Club, que se desarrolló en la cancha del complejo donde el público probó su destrezas con la pelota frente al arco.

Además, el grupo de baile Fusionarte de Leonor Pedroza, de la mano de Gabriela Soto y sus bailarinas, hizo una presentación de reggaeton y twerk.

Para las familias que se dieron cita a disfrutar de una tarde de calor en la pileta grande, hubo juegos, clases de aquagym, desafíos en roller y también se realizó una competencia de watervoley junto a los profes de la Secretaría de Juventud y Deportes.

Para los más pequeños se montó un tobogán para el agua y se organizaron juegos en lanchas a lo largo de la pileta infantil.

Puppi y los circopatas entregaron premios a todos los que se animaron a participar de los juegos y distribuyeron golosinas a los niños presentes.

El próximo encuentro será el sábado 29 en el natatorio Juan Domingo Perón desde las 16 hs.