Mes de las Infancias: más de 500 niños festejaron en el CIC de Asunción

Los pequeños disfrutaron de una tarde de música, juegos y sorpresas. Los festejos en los barrios continuarán mañana jueves 31 en el NIDO de Bicentenario y el miércoles 6 de septiembre en el CIC de Constitución, ambos de 16 a 19.

Siguiendo con el cronograma de actividades por el “El mes de las infancias en los barrios de la ciudad”, la Municipalidad realizó un festejo en el Centro Integrador Comunitario (CIC) de Villa Asunción.

Un total de 500 niños disfrutaron de una tarde lleno de color, música, alegría, juegos y sorpresas.

Al igual que en los diferentes dispositivos municipales donde pasaron más de 2.300 niños, en el CIC de Asunción se entregó chocolatada, pan dulce, hubo juego de kermes, pinturas, música y baile con la banda municipal 25 de Mayo y sorteos.

Todos los juegos kermes estuvieron acompañados por los profesores de la Secretaría de Juventud y Deportes.

Adelma Gudiño, directora del CIC, agradeció a los padres y vecinos que participan de las actividades gratuitas que ofrece el municipio.

Para continuar con los festejos, este jueves 31 de agosto, de 16 a 19, la celebración será en el NIDO de Bicentenario y el miércoles 6 de septiembre, de 16 a 19, en el CIC de Constitución.