Mes de las Infancias: más de 300 chicos disfrutaron de un gran festejo en el CIC de Unión

Hubo juegos kermés, merienda, sorteos y muchos regalos. La actividad fue organizada por la Coordinación Gral. de Relaciones con la Comunidad. Los próximos festejos serán en los CICs de Asunción, Limache, Constitución, San Luis y San Benito.

La Coordinación General de Relaciones con la Comunidad dio inicio con el cronograma de festejos en los barrios por el Mes de las Infancias. En zona norte, en el Centro Integrador Comunitario  de barrio Unión, se realizó una celebración que reunió a más de 300 chicos de diferentes barriadas de la zona.

Los chicos de distintas edades disfrutaron de juegos kermese, sorteos y actividades recreativas y recibieron regalos y golosinas. Además, compartieron una rica merienda con productos de la Panadería Social.

Sol Maidana, responsable del CIC “Nuestra Señora del Carmen” de barrio Unión, contó que los agentes municipales prepararon el evento para que los chicos celebren su día de la mejor manera. “En todos los CICs habrá festejos y muchas sorpresas. Los padres deben llevar a sus hijos a compartir un tiempo especial. Están todos invitados” dijo.

Desde la Coordinación General de Relaciones con la Comunidad anticiparon que el cronograma continuará hasta fin de mes en los dispositivos de Asunción, San Luis, Limache, San Benito y en barrio Constitución.

El cronograma será el siguiente:

• Viernes 16 de agosto: CIC de Asunción a las 17 hs

Dirección: calle Ntra. Señora de San Nicolás esquina Ntra. Señora del Perpetuo Socorro (mza. 282 Lote 3).

• Viernes 16 de agosto: CIC de Limache a las 18 hs

Dirección: Gaucho Méndez y Demetrio Herrera.

• Sábado 17 de agosto: CIC de San Luis a las 17 hs.

Dirección: Cerro San Bernardo 90

• Viernes 23 de agosto: CIC de San Benito a las 16 hs.

Dirección: Av. Discépolo y Mors

• Viernes 30 de agosto: CIC Constitución a las 16 hs

Dirección: Juan Manuel de Estrada y Pasaje S/N.

El festejo central por el Día de las Infancias será el domingo 25 de agosto en la playa de estacionamiento del  Centro Cívico Municipal, organizado por la Secretaría de Desarrollo Social y todas las áreas de la comuna.