Mes de las Infancias: el municipio organiza actividades recreativas para niños

Las propuestas se desarrollarán durante agosto, en diferentes puntos de la ciudad. La participación es gratuita. Habrá funciones de teatro y circo.

Durante el Mes de las Infancias, la Municipalidad de Salta brindará diferentes actividades recreativas para niños de zona sudeste.

La iniciativa se creó desde la Subsecretaría de Comunicación Social, en articulación con la “Fundación Cultura Creativa”, en el marco del Programa Argentina Florece Teatral.

Las propuestas se desarrollarán durante agosto, a través del equipo del Dispositivo Territorial Comunitario (DTC) de barrio San Benito y se realizarán en diferentes puntos de la ciudad.

Entre las actividades, habrá funciones de teatro y se contará con la presencia del “Circo Criollo”.

Cronograma de funciones:

• Jueves 11: Playón, barrio San Francisco Solano (16.00)
  • Jueves 18: DTC de barrio San Benito (15.00)
  • Jueves 25: Anfiteatro, Parque de la Familia (17.00)