Mes de la Mujer: celebración y festejos en la Delegación San Luis

Se conmemoró ayer el Día de la Mujer en ese dispositivo municipal. En la oportunidad, se llevó a cabo una feria de emprendedores y se presentaron diferentes shows artísticos.

La Municipalidad de Salta realizó diferentes celebraciones en distintos puntos de la ciudad durante el Mes de la Mujer.

El pasado domingo, los vecinos de la zona sur, festejaron con un festival en la Delegación San Luis.

En la oportunidad, los asistentes pudieron disfrutar de los shows del ballet folclórico “Alma y tradición”, Andrea Russo, “Byami”, “Corazón de Cumbia”, la banda municipal “25 de Mayo” y un ballet de danzas árabes.

Asimismo, quienes concurrieron al festival recorrieron la feria de emprendedores que se realiza todos los domingos y adquirieron diversos productos allí expuestos.

“Conmemoramos el Mes de la Mujer, en el marco de la feria de artesanos que se realiza todos los domingos en este lugar. Desde que inició la gestión de la intendenta, Bettina Romero, impulsamos este tipo de eventos para promocionar San Luis y la verdad que fue todo un éxito, ya que hubo una masiva concurrencia no solo de vecinos sino también de turistas”, afirmó el responsable de la Delegación, Ramiro Angulo.

El funcionario, además, destacó la entrega de carnets a feriantes y artesanos realizada junto a la interventora de Espacios Públicos, Susana Pontussi. “El objetivo es continuar acompañándolos para que puedan desarrollar su actividad legalmente con todo lo que la norma requiere”, concluyó.