Logo Salta Municipal
Search
Close this search box.

Medallas y reconocimientos al personal municipal para celebrar su día

Como cada 8 de noviembre, los empleados comunales que cumplen 25 años de servicio y quienes tienen mayor antigüedad, serán homenajeados. El asueto para el personal será el lunes 13.

Será el intendente Gustavo Sáenz quien encabezará mañana el acto para  festejar el Día del Empleado Municipal.

Se realizará a las 10, en el Salón de Usos Múltiples del CCM con la presencia del personal y autoridades de la comuna. Tras entonar las estrofas del Himno Nacional Argentino, el intendente Sáenz se referirá a la fecha y luego invitará a los trabajadores que cumplen 25 años de servicio y a los de mayor antigüedad a recibir las medallas y reconocimientos, respectivamente.

El día se celebra para recordar que el 8 de noviembre de 1959 se constituyó la Confederación de Obreros y Empleados Municipales de la República Argentina -COEMA- organización sindical que agrupa a todas las Federaciones de Trabajadores Municipales de las Provincias Argentinas, de acuerdo a lo establecido en el Artículo 107 de la Ley 11.757.

 

Asueto

Por otra parte, desde la Secretaría General se informó que a través del decreto N°1211, que lleva la firma del intendente Gustavo Sáenz, se resolvió conceder asueto a los agentes comunales el lunes 13 de noviembre, con motivo de la celebración del “Día del Trabajador Municipal”, debiendo mantenerse las guardias en los servicios esenciales.

Etiquetas