Más vecinos realizan actividades físicas a través del programa “Plazas Activas”

La propuesta gratuita se realiza de lunes a viernes en plaza España, complejo Nicolás Vitale y CIC de Asunción y Constitución.

En forma semanal un total de 100 vecinos se reúnen a realizar actividades deportivas en plaza España y en los Centros Integradores Comunitarios de la ciudad.

Bajo la coordinación de la Subsecretaría de Deportes y Recreación de la Municipalidad,  el programa de Plaza Activas se desarrolla con total éxito promoviendo actividades deportivas y físicas.

Claudia Mendieta, una de las profesoras a cargo de las clases destacó como positivo cada encuentro y también invito a que más vecinos se sumen a tomar clases de ritmos latinos, bachata, taebo, aerobic, gimnasia de relajación y de recreación.

Durante una de las clases realizadas en plaza España, el intendente, Gustavo Sáenz, visitó y alentó al grupo de mujeres a seguir participando de los encuentros gratuitos que ofrece el municipio.

Sobre este punto Mendieta agregó que quienes deseen sumarse podrán hacerlo sin abonar cuota ni inscripción, solo presentándose en el lugar con un certificado de aptitud física, toalla de mano y una botella de agua.

Lugares gratuitos en la ciudad:

-Plaza España: lunes, miércoles y viernes de 8.30 a 12 y martes y jueves  de 17 a 21 junto a la profesora Claudia Mendieta.

-CIC Constitución: lunes, miércoles y viernes de 9 a 12 y de 16 a 19, martes y jueves 17 a 21, junto al profesor Fidel Díaz.

-CIC Asunción: lunes, miércoles y viernes de 8 a 12. Clases a cargo de la profesora Zulema Valdiviezo.

-Complejo Nicolás Vitale: Lunes a Viernes de 9 a 12. Con los profesores Mariana Cortez y Carolina Saiquita.