Más turistas eligen el camping “Carlos Xamena”

Sólo en agosto, unos 5 mil turistas disfrutaron del predio municipal. En septiembre, peregrinos de distintos puntos del país llegarán para la festividad del Milagro.

Durante agosto, más de 5000 turistas disfrutaron de las instalaciones del balneario Carlos Xamena, destacó el administrador del predio, Julio Coria, quien resaltó que el balance es altamente positivo.

Señaló que son muchas las historias de turistas que arriban al camping para disfrutar de los paisajes de Salta y de la calidez de su gente y agregó que “es emocionante ver llegar a los turistas de distintos lugares del mundo, que por medio de internet conocen este espacio municipal, ideal para el descanso en familia”.

El funcionario adelantó que para la festividad del Milagro, turistas del país y del extranjero y gran cantidad de peregrinos llegarán para participar de la procesión de los santos patronos y pernoctarán en el camping.

Quienes elijan este lugar, contarán con iluminación, baños con agua caliente, wifi, servicio médico, juegos infantiles, canchas deportivas y otras comodidades.

El valor de las entradas para turistas son los siguientes: mayores $27; menores $18, instalación de carpas $36; autos $36; camionetas y vehículos de gran porte $40 y cabañas $985, mientras que los vecinos de la ciudad ingresan abonando $10 mayores, $5 menores y vehículos $36.

Asimismo para conocer en detalles las reservas o todos los servicios, los interesados podrán llamar a los teléfonos 0387 – 4375169 / 0387 – 4960506 / 0387 – 4960994.