Más de mil personas accedieron a servicios municipales en Villa Mitre

El intendente, Emiliano Durand, encabezó una nueva jornada de atención a los vecinos en el marco del programa "La Muni en tu barrio. Acompañó esta edición, el gobernador de la provincia, Gustavo Sáenz.

La Municipalidad de Salta descentraliza sus servicios visitando periódicamente distintos barrios de la ciudad.

Esta mañana, la atención de «La Muni en tu barrio» se llevó a cabo en Villa Mitre, en el predio deportivo del Colegio Sargento Cabral.

Más de mil personas se acercaron a realizar diversos trámites, asesorarse y disponer de los servicios que ofrece la comuna, como vacunación antirrábica, peluquería y asesoramiento de profesionales.

Como en cada edición, la jornada estuvo encabezada por el intendente, Emiliano Durand, quien atendió diversas inquietudes de los vecinos presentes.

En esta oportunidad, además, visitó el lugar el gobernador de la provincia, Gustavo Sáenz, quien apoya la iniciativa municipal.

“Estamos acompañando y aportando desde el Gobierno Provincial para acercar a los vecinos los servicios que brinda la Municipalidad. Siempre es lindo estar cerca de la gente y escucharlos», afirmó Sáenz.

Por su parte, los asistentes destacaron el programa municipal, porque les permite realizar trámites cerca de su casa.

En cada visita los vecinos se interiorizan sobre: habilitaciones, alumbrado público, microbasurales, desmalezado, camión atmosférico, inspecciones, señalización, planos, licencias de conducir, armado de notas y currículum vitae con simulación de entrevistas, entre otros.

Además, profesionales abogados, arquitectos, contadores, técnicos informáticos, maestros mayores de obra nutricionistas y oftalmólogos se encargan de atender diversas consultas.

La propuesta cuenta también con la atención de la ANSES, el móvil del Centro Regional de Hemoterapia y Oncológico del Ministerio de Salud Pública, puestos de la Policía de Salta, del Ente Regulador de los Servicios Públicos y de Aguas del Norte.