Más de 80 mujeres participaron de una gran movida de step latino

El encuentro se desarrolló en el CIC de Constitución junto a las vecinas que asisten a las clases de Plaza Activa.

La Subsecretaría de Deportes y Recreación de la Municipalidad realizó una movida de step latino para promover la práctica deportiva y los hábitos saludables. La actividad  congregó a unas 80 mujeres, entre Plaza España y el CIC de Constitución.

Ricardo Passarell, funcionario del área, remarcó que estos encuentros buscan la participación de vecinos que tienen la voluntad de hacer actividades físicas. “Las chicas les ponen mucho entusiasmo a cada clase. Este intercambio y encuentro de las Plazas Activas las motiva a seguir”, precisó.

Además, comentó que eligió la movida del step latino porque “la actividad que simula subir y bajar escaleras, trabaja la musculatura de las piernas como los cuádriceps, glúteo y gemelos”.

El próximo encuentro será en diez días, en algunas de las locaciones donde se lleva adelante el Programa Plaza Activa.