Más de 600 niños festejaron su día en el NIDO de barrio Bicentenario

Un nuevo agasajo organizado por el municipio se realizó para los niños de zona oeste. Hubo juegos, golosinas, regalos y muchas sorpresas. El próximo festejo es el 6 de septiembre en el CIC de Constitución de 16 a 19.

Bajo el lema “El mes de las infancias en los barrios de la ciudad”, el municipio brindó en el Núcleo de Inclusión y Desarrollo de Oportunidades (NIDO) de barrio Bicentenario un gran festejo que reunió a 650 niños.

Jaqueline Tejerina, directora del NIDO, destacó la colaboración de los padres y de los vecinos que acompañaron el festejo.

“Tal como nos encomendó la intendenta Bettina Romero, nuestro trabajo es en equipo, por eso brindamos a los chicos juegos, golosinas, chocolatada y muchos regalos”, expresó.

Participaron del encuentro, niños de la zona oeste y chicos que asisten a la Biblioteca Popular de Palermo. La animación estuvo a cargo de los Payamédicos Mediquin.

Se recuerda que el último festejo será el miércoles 6 de septiembre de 16 a 19, en el CIC de Constitución. El encuentro es gratuito.