Más de 500 chicos disfrutaron de la pileta infantil del Complejo Nicolás Vitale

Este sábado 18 de noviembre a las 11 será inaugurada la pileta grande. El precio de la entrada es de $250 para mayores y $200 para menores.

Con las altas temperaturas, la Municipalidad de Salta habilitó el pasado  fin de semana, la pileta infantil del Complejo Nicolás Vitale. Cerca de 500 chicos disfrutaron y se refrescaron.

Desde la Secretaría de Juventud y Deportes, anticiparon que por cuestiones hídricas y de puesta a punto, la pileta grande, tendrá apertura el próximo sábado 18 de noviembre a las 11 de la mañana.

El precio fijado de la entrada es:  mayores $250 y menores $200.

Es de recordar que el complejo está ubicado sobre calle Diario la Razón 3890 de barrio El Tribuno. Las líneas de transporte urbano que llevan a la pileta del complejo son: el 8 A, B, C, 5B, el Troncal y el Transversal NS.