Más de 5 mil personas visitaron la Feria de Emprendedores

Participaron más de 130 expositores, artesanas de comunidades originarias y estudiantes. Estuvo presente el intendente, Emiliano Durand, quien recorrió los diferentes stands y dialogó con los vecinos.

La Municipalidad de Salta llevó a cabo la 3° Feria de Emprendedores, en Independencia 910, el último fin de semana.

En la oportunidad, más de 130 emprendedores expusieron sus productos de diferentes rubros.

Asistieron más de 5 mil personas que, además de adquirir diversos productos, disfrutaron de la mejor gastronomía y shows en vivo de artistas locales.

Estuvo presente el intendente, Emiliano Durand, quien recorrió los diferentes stands y dialogó con los vecinos que se acercaron.

Al respecto, el jefe de gabinete, Juan Manuel Chalabe, sostuvo que “estamos muy contentos con la respuesta, porque a pesar del frío se acercó mucha gente. Muchos son los emprendedores que vinieron a mostrar sus productos, que lo vienen haciendo con mucha periodicidad en la Escuela de Emprendedores que es de todos los salteños”.

Por su parte, la coordinadora general de la Escuela de Emprendedores, Claudia Vilte, destacó la gran convocatoria y la participación de emprendedores, artesanas de comunidades originarias y de los estudiantes de la Escuela que, acompañados de sus profesores, expusieron todo lo aprendido y elaborado en las clases.

“Emiliano Durand hace muchos años que acompaña a los emprendedores. Hoy tenemos estas herramientas útiles en la escuela, que no sólo capacita, sino que también abre sus puertas para que puedan vender sus productos”, afirmó la funcionaria.