Más de 4 mil chicos disfrutaron de los festejos por el Mes de las Infancias en los barrios

La Municipalidad compartió juegos, regalos y sorpresas con los pequeños que visitaron los dispositivos territoriales de los barrios. La última celebración se realizó ayer en el CIC de Constitución.

La Municipalidad concluyó los festejos del “Mes de las infancias en los barrios de la ciudad”. El cierre fue en las instalaciones del Centro Integrador Comunitario (CIC) de barrio Constitución.

Carmen Copa, directora del CIC, detalló que el equipo de Comunicación Social y la Secretaría de Desarrollo Humano acompañó en el lugar a los más de 600 niños que disfrutaron de una tarde a puro color y alegría.

Se entregaron golosinas, hubo pintacaritas, dibujos y pinturas, se distribuyeron regalos y se compartió una chocolatada junto al Ejército Argentino. También hubo bailes con payasos invitados y juegos kermes coordinados por los profesores de la Secretaría de Juventud y Deportes de la Municipalidad.

Al igual que en los diferentes dispositivos municipales donde pasaron más de 4 mil chicos en los Centros Integradores Comunitarios de Asunción, Unión, Limache, Constitución y en los edificios de Núcleos de Inclusión y Desarrollo de Oportunidades (NIDO) de barrio Bicentenario y Gauchito Gil, se entregó productos panificados a los padres que acompañaron a los chicos.

Durante los festejos también estuvo la Banda de música municipal 25 de Mayo.