Logo Salta Municipal
Search
Close this search box.

Más de 3000 personas visitaron la feria de la Escuela de Emprendedores

En el lugar se llevó a cabo el Concurso de Huevos y Roscas de Pascua con la entrega de importantes premios. Ademas, hubo shows y sorteos.

La Municipalidad de Salta llevó a cabo una feria de Emprendedores y el Concurso de Huevos y Roscas de Pascuas, en Independencia 910, con la participación de más de 3000 personas.

Durante el encuentro, el jurado eligió como ganadores del certamen gastronómico a los siguientes participantes: Amira Camino, Liliana Burgos, Justiniano Dalma y Paola Gutierrez.

Entre los premios que se entregaron se encuentran: un horno eléctrico, una batidora, y kits de diferentes sponsors.

Cabe recordar que los encargados de seleccionar a los ganadores fueron el chef ejecutivo del Hotel Alejandro I, José Tinte; la secretaria de Desarrollo Social del municipio, Daiana Ovalle; el especialista en pastelería, Hernán Moretti y Norma Abraham, vecina.

Durante la jornada, los asistentes recorrieron la feria donde se dispusieron stand de diferentes rubros: indumentaria, gastronomía, marroquineria, entre otros.

En la oportunidad, además, hubo degustaciones , show en vivos y sorteos de merchandising.

Al respecto, el director de Gastronomía, Carlos Reynaga, destacó la gran participación de los vecinos.

«Teníamos gran expectativa, estamos muy contentos con la gente que se acercó y los feriantes que confiaron en nosotros para participar. Esta es la primera feria pero no la última, porque vamos a seguir haciendo este tipo de eventos en la Escuela», afirmó Reynaga.

 

 

Etiquetas