Más de 30 postulantes rindieron el examen de guardavidas para la temporada de verano

El sábado se llevó a cabo la prueba acuática en el natatorio Perón y el domingo la de pedestrismo y de RCP en el Xamena. Además, los guardavidas que ya trabajan en los balnearios municipales revalidaron su examen.

El fin de semana pasado, se realizó el examen de guardavidas para la temporada estival 2024/25.

En esta ocasión, hubo más de 30 postulantes que rindieron, con el deseo de formar parte del equipo municipal para la temporada de verano.

El sábado se llevó a cabo la prueba acuática en el natatorio Juan D. Perón y el domingo la de pedestrismo y de RCP en el Carlos Xamena.

El objetivo es poder brindar a la sociedad la seguridad necesaria y todas las comodidades durante la temporada de verano y la Agencia Salta Deportes de la Municipalidad trabaja para eso.

Se busca contar con personal altamente capacitado para garantizar la seguridad de los bañistas que concurran a las piletas municipales.