Más de 250 estudiantes de la UNSa se capacitaron en manipulación de alimentos

El curso estuvo a cargo de la Escuela de Emprendedores y la Subsecretaría Académica de la Universidad Nacional de Salta. Estuvo presente el intendente, Emiliano Durand.

La Municipalidad de Salta llevó a cabo una capacitación sobre manipulación de alimentos en la Universidad Nacional de Salta (UNSa).

Participaron más de 250 estudiantes, quienes se interiorizaron sobre cómo manejar, almacenar y preparar los alimentos de manera segura.

En la oportunidad, estuvo presente el intendente, Emiliano Durand. La actividad fue organizada por la Escuela de Emprendedores y la Subsecretaría Académica de la Universidad.

La capacitación se llevó adelante, teniendo en cuenta que muchos alumnos emprenden en gastronomía para costear sus gastos.

Participaron, además, la coordinadora general de la Escuela de Emprendedores, Claudia Vilte; el director general de la Agencia de Juventud de la Provincia, Tane Da Souza y la subsecretaria Académica de la UNSa, Sol Ramírez.