Más de 200 personas en la primera jornada del ciclo municipal “Cultura en el Anfi”

La actividad se llevó a cabo ayer, en el Anfiteatro “Cuchi Leguizamón” del parque San Martín. Las presentaciones se realizarán todos los domingos, hasta el 12 de febrero.

La Municipalidad de Salta dio inicio al ciclo municipal de artes escénicas y música “Cultura en el Anfi”.  Con la organización de la Secretaría de Cultura y Turismo, se llevó a cabo ayer la primera en el Anfiteatro “Cuchi Leguizamón” del parque San Martín.

La actividad contó con la presencia de más de 200 vecinos de la ciudad, quienes disfrutaron de la puesta en escena del Circo Julivan.

Es importante recordar que la iniciativa “Cultura en el Anfi” permite que diferentes artistas de la ciudad muestren en cada presentación, sus últimos trabajos discográficos, ensambles de actividades grupales o unipersonales, entre otros.

Tiene por objetivo, además, impulsarlos para que formen a su público y profesionalicen sus actividades, brindándoles herramientas y logística.

Asimismo, cabe destacar que las próximas presentaciones se realizarán todos los domingos hasta el 12 de febrero, en el mismo lugar y con distintos artistas.