Más de 20 mil vecinos de zona norte cuentan con un renovado playón deportivo

Ese sector de la ciudad se vistió de celeste y blanco para la reinauguración del playón deportivo del barrio Leopoldo Lugones. Las mejoras se realizaron en el marco del Plan de Refacciones de Playones que se lleva a cabo en 38 puntos de la capital.

La intendenta, Bettina Romero, junto a vecinos del barrio Leopoldo Lugones, habilitó las obras de refacción del playón deportivo destinado al esparcimiento e integración de los jóvenes a través del deporte. Cabe destacar que esta obra beneficiará a más de 20 mil vecinos de la zona norte.

Durante el acto, que contó con música y juegos, la mandataria expresó: “Es una alegría inmensa comenzar el año con los vecinos de la zona norte. Un nuevo playón deportivo en condiciones significa: más deporte, familias reunidas, amigos”.

Y agregó: “Es un lugar donde los jóvenes van a estar contenidos. Quiero agradecer a cada una de estas familias que creyó, porque esta Intendenta está acá, haciendo que las cosas sucedan”.

“Nuestras mejores obras surgen del diálogo directo con los vecinos y este playón es el resultado de ese trabajo conjunto.  Se trata de una zona con gran cantidad de mujeres y familias valiosas que quieren salir adelante”, afirmó la jefa comunal.

Alejandra Cayo, una vecina del barrio, destacó la rápida respuesta ante los pedidos de mejora que los vecinos solicitaron a la Municipalidad y expresó: “Hoy tengo una sensación muy linda al ver esta obra terminada. Queremos agradecer porque es pura felicidad para todos los chicos de zona norte”.

Durante la jornada, el equipo “Los invencibles” del Merendero Alegría de los Chicos, que entrenará en el flamante predio, recibió camisetas y pelotas para poder desarrollar de mejor manera la práctica del fútbol. Además, participaron la Escuela de fútbol “Los Gallitos” y la batucada del barrio Juan Pablo II puso música y alegría a la tarde.

En este espacio, la Municipalidad realizó tareas de colocación de alambrados perimetrales, arcos, tableros y piso. Además, se instalaron nuevas luminarias, se colocaron cestos de basura y se renovó la pintura. La Municipalidad invirtió $3.300.000 en la puesta a punto del playón.