Más de 20 mil personas disfrutaron de la feria Salta Emprende el fin de semana

Se llevó a cabo en la playa de estacionamiento del Centro Cívico Municipal (CCM). Participaron más de 100 emprendedores locales que ofrecieron productos de distintos rubros. Además, hubo shows, juegos y premios.

La Municipalidad de Salta llevó adelante la feria Salta Emprende en la playa de estacionamiento del Centro Cívico Municipal, durante el fin de semana.

La feria, que congregó a más de 100 emprendedores locales, contó con la participación de más de 20 mil vecinos que, en familia, recorrieron los stands y adquirieron diferentes productos.

En la oportunidad, estuvo presente el intendente, Emiliano Durand, quien dialogó con los vecinos que recorrían el lugar e hizo hincapié en la importancia de brindar estos espacios para acompañar el trabajo de los emprendedores locales.

Cabe destacar que, en el predio, se instalaron puestos gastronómicos con variedad de propuestas regionales e internacionales. Además, se exhibieron útiles escolares, indumentaria, marroquinería, accesorios para mascotas, plantas, entre otros.

Los asistentes también disfrutaron de diferentes shows artísticos y participaron en juegos por diferentes premios.

“Muchísima gente vino, el día estuvo movido y la recepción ha sido muy buena. Estamos a favor de la feria, el sitio está espectacular. Es importante que la gente colabore con nosotros y se anime a emprender porque aquí en Salta contamos con el apoyo de los organismos públicos”, afirmó un emprendedor.