Mas de 2 mil adultos mayores disfrutaron del mega encuentro “Del ayer y hoy”

La actividad reunió a más de 30 clubes y centros de jubilados y pensionados de la ciudad y de municipios cercanos como La Merced, Cerrillos, Coronel Moldes y El Carril.

Con alegría, color, regalos y mucha diversión se vivió el mega encuentro de adultos mayores denominado “Del Ayer y Hoy” en el micro estadio Delmi. La jornada fue organizada por la Dirección General de Adultos Mayores, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Social de la Municipalidad de Salta.

Cecilia Cárdenas, responsable del área, destacó que más de 2 mil adultos mayores participaron del evento que inició a las 17 y se extendió hasta pasadas las 21 hs.

“Más de 2 mil adultos mayores participaron junto a sus amigos y otros con sus nietos. Vinieron 30 clubes y centros de Jubilados de diferentes barrios. También instituciones independientes de los municipios de La Merced, Cerrillos, Coronel Moldes y El Carril», detalló.

El intendente, Emiliano Durand, participó del evento y comentó que: “los adultos mayores se jubilan del trabajo, pero no de la vida, por eso, desde nuestra gestión, organizaremos variadas actividades para ellos”. Las distintas propuestas destinadas a personas de la tercera edad estarán coordinadas por Desarrollo Social, la Agencia de Deportes Salta y la Agencia Cultura Activa.

Quienes deseen sumarse a las actividades semanales que se realizan desde el área municipal pueden comunicarse al teléfono fijo 4160900 interno 1006.

Del encuentro en el micro estadio Delmi también participaron miembros de la UNATE -Universidad de la Tercera Edad- junto a concejales de la ciudad.