Más de 15 mil personas disfrutaron de los festejos de Reyes en el CCM

“Es una alegría enorme que esto esté sucediendo en Salta. Se vivió una tarde hermosa donde se disfrutó en familia” expresó la intendenta, Bettina Romero en el marco del festival. El reconocido artista infantil “Topa” compartió con las familias salteñas bailes, música y juegos en vivo.

En el día de Reyes, la Municipalidad de la ciudad de Salta, abrió sus puertas para recibir a los Reyes Magos y festejar junto a miles de vecinos esta jornada tan especial.

“Es una alegría enorme que esto esté sucediendo en Salta. Se vivió una tarde hermosa con música y juegos donde se disfrutó en familia» expresó la intendenta, Bettina Romero en el marco de los festejos. Y agregó: «La ilusión que genera Reyes, celebrar a las infancias y desear que este sea un buen año para todos los niños de Salta. Gracias por estar acá, los queremos”

Más de 15 mil vecinos se acercaron a la playa del estacionamiento del Centro Cívico Municipal donde compartieron una tarde de show en vivo, música, sorteos y actividades recreativas.

Pasadas las 17 horas comenzó el ingreso ordenado por calle Lola Mora. La recepción fue con música y animadores quienes invitaron a los más pequeños a participar de bailes y juegos junto a sus personajes preferidos de la televisión.

Luego, el artista local, Carlitos Melian y su Muñequitos subió al escenario para llenar de color la jornada con música y mucha diversion de la mano de su batucada.

El espectáculo central estuvo a cargo del reconocido artista infantil conocido como “Topa” quien desplegó en escena su “viaje mágico”, un show interactivo donde invitó a los niños y adultos a participar activamente a través de diferentes canciones, bailes y juegos.

“Feliz porque los Reyes me trajeron a Salta, un festival hermoso, lleno de gente. Gracias por convocarme, por permitirme dar y recibir amor y alegría de tantas familias. Amo hacer lo que hago y más hoy en un día tan importante para ellos”, expresó el artista.

El festival contó, además, con regalos sorpresa y juegos. La conducción estuvo a cargo de Mariano Burgos.

También, y cuidando a los vecinos, dentro de la playa hubo puntos de hidratación para disfrutar de esta jornada. Asimismo, se encontraban foodtrucks con venta de distintos tipos de productos y comidas.